h1

¡Evangelismo!

mayo 14, 2008

Holaaaaaa!

 

Lo que viene a continuación es lo que tiene que ver con el Evangelismo realizado en medio del Día del Alumno, el 9 de Mayo 2008, en el Instituto Nacional.

 

“En lo personal el evangelismo me pareció una experiencia única en la que se renueva el espíritu por el solo hecho de predicar la palabra de dios”

-Rodrigo

 

“Sabemos que este trabajo es tuyo Señor, sabemos que nos guías y que tú nos diriges y sólo nos resta darte las gracias, y cantar ¡Aleluya! ¡Gloria a Dios!, porque grandes cosas ha hecho el Señor con nosotros, y las seguirá haciendo.”

-Félix

  

“Una experiencia inolvidable. Recomendable. Increíble. El evangelio es el poder de Dios y eso fue lo que cayó sobre nosotros. Vimos su Gloria y su poder en medio nuestro. Sembramos la semilla de su palabra y ésta germinará con Bendición”

-Jaime

 

“¡Alabemos a Dios por sus nuevas misericordias, porque ha extendido su mano con bendiciones abundantes y ha puesto sus ojos en nosotros!

¡Gracias Señor porque Tú nos has dirigido y porque Tú te has movido en el Instituto!”

-Luís

 

 

 

Chicoooos, RxC, los invito a todos a que escriban sus comentarios sobre el evangelismo del viernes 9 de mayo en el “no comments” que sale abajo 🙂

 

Las Fotos hablan más que nuestras palabras…

 

En la Tarde contamos con el apoyo de Hermanas del Liceo 1, Liceo 7 y 2 Universitarias Cristianas

 

 

 

Cuando Dios usa a sus hijos…

 

 

 

Es una pena que ambas jornadas estén separadas, pero a la vez es una alegría porque a pesar de eso ¡Estamos Unidos en un mismo Espíritu!

 

 

Señor, eres digno de todo loor. Amén.

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Wow, esa experiencia del evangelismo estuvo genial, es la primera vez que lo hago y me encanto. El Señor me uso ese dia, incluso se me olvidaba que estaba en el instituto, y solo me concentraba en entregar el mensaje. Sentia una alegria incomparable al predicar el evangelio y, como dijo Rodrigo, renueva el espíritu y aviva la llama que hay en nosotros


  2. Ja ja ja! Chicos, estos es victoria!. Pienso que es el acto más poderoso de amor por los que se mueren sin esa preciosa esperanza. Espero que esto crezca y que ¡El mensaje de la Salvación que nos da Jesús sea expandido por todo el mundo!

    ¡EXPANDAMOS EL REINO!!!
    JA JA!


  3. holaaa!! hermanos!!!
    me alegro haber estado en aquel evangelismo aunque haya aportado poco …pero algo es algo 😛

    mmm…muy buenas las jotos sobre too la joto de los de la mañana eaeaeaeaeae!!!!ahi toos con cara de ungidos jajajajja! excepto el Luxo xD!!!

    ya hermanos DIOS les bendiga en gran manera !!!

    nos vemos !!


  4. Hola hermanos:
    El evangelismo fue toda una experiencia…
    Con Gonzalo Faundez pudimos evangelizar a un joven de 1º del curso de los ateos. El todo lo respondia con ciencia y depronto Dios uso a mi hermano Gonzalo y le empezo a hablar acerca de Dios, fue una charla de mas o menos 45 minutos talves menos pero al final el nos dijo que teniamos razon y empezo a creer. Gonzalo y yo fuimos a la sala donde nos reunimos todos, Gonzalo empezo a orar, cuando estaba en medio de su oracion senti un gozo inexplicable, indescriptible fue un gozo que lo tendre siempre en mi corazon.

    Se despide.
    Daniel Soto (7ºE)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: