h1

JesuCristo

abril 18, 2008

El motivo por el cual existe la iglesia cristiana es el mismo motivo por el cual existe RxC. El Sacrificio de Jesús, consumado al ser crucificado y derramar su sangre, es lo que nos permite acercarnos al altar celestial, al trono de la Gracia, para obtener perdón por nuestros pecados. La Cristiandad existe porque Jesús murió y resucitó, y su misión es dar a conocer a todo el mundo esta bendita verdad. Somos portadores de la Verdad de Cristo, somos Hijos del Dios Real, y sólo de él testificamos.

 

 

¿Por qué murió?

Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romanos 5:8 )

 

 ¿Para qué lo hizo?

Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores… (1º Timoteo 1:15) Porque la paga del pecado es muerte, mas la dadiva de Dios es Vida Eterna a través de Jesús (Romanos 6:23)

 

 ¿Resucitó?

Por su resurrección es declarado Hijo de Dios (Romanos 1:4), y para la justificación de nuestros pecados (Romanos 4:25)

 

 

 

Lo recién expuesto es el fundamento de la fe de los Cristianos, por eso nos unimos mirando al Blanco Soberano, que es Jesus de Nazareth, el León de Judá, el Santo de Israel. Amén.

Alabo a nuestro Dios soberano por que nos abre las puertas para dar testimonio de su gloria en nuestro colegio. Le doy gracias por la hermosa cadena de oración que pudimos realizar ayer, jueves 17 de abril, y sé que todos fuimos muy edificados a través de esta actividad de comunión espiritual.

 
Nos vemos pronto, Que el Señor Bendiga a todos.

 

 

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Bendiciones hermanos en Cristo!
    Me alegra tanto saber de que hay jóvenes valientes y dispuestos a predicar la palabra de Dios, a toda criatura, e impactar en cada lugar con el Reino de Dios.
    Es tan hermoso saber de que Dios nos llama a marcar la diferencia en cada lugar al que vayamos o simplemente con nuestras actitudes. Ese es uno de los propósitos de Dios, que a través de nuestras diferencias con el resto, la gente pueda conocer a un Dios Vivo y Maravilloso, el cual nos limpia de todo pecado, nos regala su Salvación y nos innunda de ese amor fraterno inigualable.

    Hermanos sigan adelante! Bendiciones para cada uno de los niños que conforman este grupo.


  2. Hola, hermanos. Me pareció excelente la idea de poner carteles entregando mensajes cristianos, los que ciertamente necesitan los institutanos con urgencia. Bueno, me alegro de que aun siguen alli (la mayoría), pero creo que deberíamos ir ‘actualizandolos’, me explico: ir renovando los mensajes, porque quizás algunos puedan pensar que esto del grupo de oración fue solo por la semana santa o alpo asi…no sé si me entienden.
    En fin , la idea de los carteles esta genial, asi que sigamos poniendola en práctica (digo ‘sigamos’ porque me quiero incluir también)
    Bueno eso…muchas Bendiciones a ustedes, mis hermanos en la fe



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: