h1

Nosotros

abril 9, 2008

 

Saludo a todos cordialmente en el nombre de nuestro Señor.

 

Me alegra en sobremanera poder abrir este sitio. Sé que será una buena herramienta para compartir nuestra fe y para expresar todo aquello que se refiera a Cristo.

 

Somos RxC, ReVeldesxCristo, el grupo cristiano que opera al interior del Instituto Nacional por misericordia de Dios. Sabemos que Él nos respalda y seguirá haciendolo, pues su voluntad es que su verdad sea predicada a todo el Mundo.

 

Jesús Vive y Reina por los siglos de los siglos, y a él solamente servimos, sabiendo que nos usará para su gloria en medio del colegio.

 

Vision: Cristocentrica; Predicamos el evangelio puro biblico.

Mision: interceder por el colegio y evangelizarlo con la unción de Dios.

 

Que el Señor bendiga grandemente a todos,

y será hasta pronto.

 

Saluda atte.

 

Luis Aranguiz Kahn

 

 

 

2 comentarios

  1. oe

    sabi q la pagina esta super buena a si q sigamos en esta batalla

    “la calle me llama,yo lo se,pero yo se donde pongo mi pie,pero yo sigo confiando en Aquel, q vencio en la cruz a lucifer”

    q Dios te bendiga

    P.D. Esa es mi lema de vida


  2. Dios bendiga y guarde a este grupo que ha sido de tanta bendición para mi vida.
    Es un honor pertenecer al directorio del mismo y poder compartir con tan grata gente en el amor cristiano.
    Es mi deseo que el grupo crezca y se avive día a día…
    Me basta sólo decirles “Firmes y Adelante! con nuestro Dios tendremos más que Victoria!”
    Saludos afectuosos…
    Dios los guarde y bendiga.
    Félix



Responder

